lunes, 13 de febrero de 2012

Pe


Estoy lista para ser abuela!!!

Al ver a la Pe en tu regazo , al verte tan pendiente a sus horarios de alimentación, juegos, sueño , al verte intentando educarla y al mismo tiempo consintiéndole, al poder sentir ese afecto tan profundo que ha nacido entre ustedes, ese vinculo afectivo que te da fuerzas para vivir tu día y enfrentar las demandas de esta tu “ hija” como sueles llamarle, de forma tan responsable y madura quiero decirte que me produce un profundo gozo .
Visto así creo que es un excelente entrenamiento para que jóvenes como tu se inicien en una aproximación (salvando las diferencias) a una práctica de crianza. A una experiencia pre maternal. La Pe es una afortunada y lo sabe de tenerte como “mami” tu amor, dedicación y respeto por ella demuestran que eres portadora de un corazón muy especial.

Estoy agradecida de que tu vida te da la oportunidad de experimentar ese sentimiento tan universal como genuino que rompe las barreras genéticas , que incluye a todo tipo de especie y que se ha manifestado en la relación de ustedes. La maternidad en cualquiera de sus expresiones hace grande al ser humano.
En este mes del amor y la amistad reciban ambas un beso y mis cariños. Tienes un don que no todos tenemos el cuidar y proteger a una mascota y que esta pase a ocupar un rol tan importante en la vida de una familia. Te admiro hija querida.

Feliz San Valentín
Ma