miércoles, 30 de septiembre de 2009

Bloghoroscopiando

Tengo dos Venusinos en mi vida que como astros la iluminan y orientan. Estos dos libranos me libran de cualquier exceso.

Tener balanza por partida doble en casa ayuda y mucho. El equilibrio entre onzas, gramos, kilos, calorías y otras hacen que nuestra canasta afectiva se vea surtida de especies que apuntan a un buen cosido astral. La pesa en casa te garantiza que el grano se cueza con cucharadas personalizadas.

Nuestra cazuela librana ofrece regularmente la mezcla de ingredientes ricos en arte, intelectualidad, buen genio, mesura, neutralidad , y buen oído entre otros. El aire como su elemento regente airea la cocción de este platillo dándole un gustillo que invita a invitar.

El día cuatro y el dieciséis de octubre son festivos en nuestra familia, ambas fechas las hemos declarado feriados. Días en que estos ejemplares del zodiaco nacieron , en años distantes. Para encontrarse, para darse cita en una dimensión que va más allá de las predicciones más acertadas.

Nacidos en el mismo siglo lo cual ya es una condición, en años pares , ella en mil novecientos ochenta y ocho y él en mil novecientos cuarenta y ocho. Ella lista para celebrar sus veinte y una primaveras y él sus sesenta y un otoños. Nacidos en la misma ciudad, ella en las primeras horas de la mañana y él en las primeras horas de la noche.
Compartiendo ambos sus orígenes caribeños y astrales.

Ella engalanando a la mujer del décimo mes del calendario, una joya , una gema esculpida sobre cobre con diamantes y ópalo. Irradiando la tranquila energía femenina del azul. Dada a las artes y lenguas. Es una cara de la libra más apreciada en cualquier bolsa de valores.

El dignificando las filas de los octubrinos. Cobrizo desde su alumbramiento. Sin joyas pero enjoyado por mérito propio. Dado a las letras y al pensamiento científico. Es la mejor cara de la libra, de esa moneda que al lanzarla nos ofrece alternativas ante nuestras indecisiones.

Ambas partes de mi vida me permiten dar fe de lo buenas perlas que son los nacidos por estas fechas, que están por llegar. Pero que desde ya estoy lista para festejarles. Feliz cumpleaños!! que la vida les ofrezca las oportunidades y que sus virtudes engalanen el club de los zodiacos más preciados del horóscopo aún no vaticinado.

Estoy totalmente segura que al lanzar mi penique al aire en algún momento de mi vida, éste al elevarse tocó el cielo y Dios me premió con estas dos caras de mi moneda.

Mi hija y mi marido.

1 comentario:

  1. Que emocion al leer tus palabras!!! tu hija y tu marido deben estar orgullosos no solo de ti, sino de lo que han logrado hacer nacer desde dentro de tu alma y que nos has permitido compartir contigo. Gracias. Maricruz

    ResponderEliminar

Puedes leerlo, hacerlo tuyo, interiorizarlo y espero tus comentarios.